81 1244 1894
Extracción dental
Atención de calidad
A veces el diente está muy dañado y no puede repararse. En este caso, se debe extraer. Un diente muy flojo también se deberá extraer si no se puede salvar, incluso con cirugía de reemplazo de hueso (injerto óseo).
Estos son otros motivos:
Algunas personas tienen dientes adicionales que impiden que otros dientes salgan.
A veces, los dientes de leche no se caen a tiempo como para permitir que los dientes permanentes salgan.
Las personas que deben usar aparatos podrán necesitar que se les extraigan dientes a fin de hacer espacio para los dientes que se están acomodando.
Las personas que reciben radiación en la cabeza y en el cuello podrán necesitar que se les extraigan dientes que se encuentren en el campo de radiación
Las muelas de juicio, también conocidas como «terceros molares», se suelen extraer antes o después de salir. Por lo general, salen a fines de la adolescencia o a principios de los 20 años. Se deben extraer si tienen caries, causan dolor, o tienen un quiste o una infección. Estos dientes suelen atascarse en la mandíbula y no salen. Esto puede irritar las encías, lo que genera dolor e hinchazón. En este caso, se deben extraer. Si necesita que le extraigan las cuatro muelas de juicio, esto se suele hacer en el mismo momento.
Si necesitas una Extracción dental de calidad, Consultorio dental Pérez Maldonado es la Clínica dental perfecta para ti. El equipo de profesionales de la clínica se ocupa de guiar a los pacientes y a sus familias durante todo el proceso. Visitanos y solicita una consulta.